Lindsay Lohan ya salió de la cárcel

Noticias

Lindsay Lohan ya salió de la cárcel

Por su buen comportamiento, la actriz sólo permaneció en prisión 14 de los 90 días que la jueza había sentenciado; fue enviada tres meses a un centro de rehabilitación

Lindsay Lohan
Foto: Getty Images

Luego de permanecer 14 días en prisión tras haber violado los términos de su libertad condicional por el caso que se le sigue por consumo de drogas, Lindsay Lohan recuperó su libertad esta madrugada, pero ahora se encuentra en una unidad de rehabilitación.

"Ella fue liberada a la 1:35 de la mañana", aseguró el portavoz del sheriff Steve Whitmore. "[Lohan] fue enviada a su próximo destino que es un centro de rehabilitación y ahora está bajo supervisión del Departamento de Probatoria del condado de Los Ángeles".

La actriz y cantante había sido condenada a 90 días en prisión tras haber violado reglas de su libertad condicional, pero sólo estuvo menos de dos semanas tras las rejas por buen comportamiento.

Las autoridades explicaron que tomaron la determinación de liberar a Lohan y enviarla a un centro de rehabilitación pues, además de su buena conducta, el delito por el que estaba encarcelada no era violento y el centro carcelario presentaba hacinamiento.

Aunque inicialmente la jueza que lleva el caso de Lohan había ordenado que la actriz fuera después a una unidad de rehabilitación en el condado Orange County, el fin de semana cambió de opinión al no considerar que ese lugar fuera seguro y ordenó su traslado a un centro de Los Ángeles, donde debará permanecer tres meses.

Si la joven viola nuevamente los terminos de su libertad probatoria, podría ser enviada de regreso a la cárcel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS