Itatí Cantoral afirma que fue víctima de una trampa

Noticias

Itatí Cantoral afirma que fue víctima de una trampa

Tras ser captada por una cámara despotricando contra Yuri, la actriz mexicana insistió en Twitter que ama a la cantante: "alguien me tendió una trampa"

Itatí Cantoral
Foto: Mezcalent

Definitivamente la frase "calladita te ves más bonita" esta vez sí que le queda perfectamente a Itatí Cantoral, pues luego de haber sido captada hace unos días en vídeo "imitando" y burlándose de Yuri, quien presuntamente suele referirse a Lucía Méndez como "cocainómana y prostituta", ahora la protagonista de El sexo débil se defiende alegando que fue víctima de una trampa.

"Por favor no se dejen llevar de las malas intenciones de los demás", escribió la actriz de 36 años en su Twitter. "Amo a la gran persona, respeto a Yuri como a Lucía. Esto fue una trampa".

Pero lo increíble es que con las pruebas en su contra y con las imágenes en las que se escucha claramente la manera en que se refiere a la intérprete de "La maldita primavera", la actriz insiste en su inocencia y comentó que está muy afectada.

"Amor a Yuri y a Lucía. Alguien me tendió una trampa. Al final saldrá la justicia", comentó Cantoral. "Realmente me siento triste porque amo a Yuri y me tendieron una trampa".

Y en medio del escándalo aunque la mayoría de sus seguidores en Twitter la apoya uno de ellos le recordó que "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad". ¿A qué trampa se refiere Itatí? Solo ella lo sabe....

no votos

que opinas

COMENTARIOS