EL BEBÉ REAL

El bautizo del príncipe George podría ser en el otoño

El bautizo del príncipe George podría ser en el otoño

El príncipe George Alexander Louis en su primer viaje en automóvil.

Foto: Getty Images

Los duques de Cambridge podrían celebrar el bautizo de su primogénito, el príncipe George, durante el otoño, cuando su bisabuela, la reina Elizabeth, regrese de vacacionar en su residencia veraniega de Balmoral.

El sacramento del tercero en la línea de sucesión a la corona inglesa podría efectuarse en una ceremonia religiosa íntima, a la que asistirían solamente los padrinos, familiares y amigos más cercanos de Kate Middleton y el príncipe William, según informa la página web de la edición británica de la revista Marie Claire.

La tradición estipula que el príncipe debe ser bautizado en una réplica del traje de bautizo en encaje punto Honiton y satén que la familia real lleva usando desde 1841, y que fue estrenado por la hija mayor de la reina Victoria

FOTOS: Mira las primeras imágenes del bebé real 

El traje de bautizo original fue retirado después de haber sido usado en 30 bautizos de la familia real. Como la tela estaba demasiado desgastada, Angela Kelly, ayudante de cámara principal de la reina, y su equipo confeccionaron una réplica en 2008, con la misma falda, cuello y lazo detallado del diseño original, según la revista inglesa Hello!

Los bautizos reales usualmente se celebran en el cuarto de música del Palacio de Buckingham, y allí fue precisamente donde fue bautizado el príncipe William. Al príncipe Harry, sin embargo, lo bautizaron en la capilla St. Georges del Castillo de Windsor, y por ende, ese local podría ser otra opción para celebrar el bautizo del nuevo bebé real.

La pareja real aún no ha decidido quiénes serán los padrinos del principito. Expertos en la realeza apuestan a que el príncipe Harry y la hermana de Kate, Pippa Middleton —quienes fueron padrinos de la boda de la pareja— también serán padrinos del bautizo de George.

no votos

que opinas

COMENTARIOS