Angelique Boyer: “Para el amor no hay edad”

Noticias

Angelique Boyer: “Para el amor no hay edad”

Reacciona a los comentarios de su padre, quien no está contento con la relación que mantiene con “El Güero” Castro
 

Angelique Boyer y El Guero Castro

Foto: Mezcalent

Angelique Boyer llegó radiante a la vigésima entrega de los Premios Bravo y se detuvo a conversar con la prensa sobre las declaraciones de su padre, Patrick,  quien dijo no estar de acuerdo con la relación que ella mantiene con José Alberto “El Güero” Castro, por la diferencia de edades.
 
“Sinceramente para el amor no hay edad y la verdad es que lo estamos haciendo con mucho respeto, con seriedad, respetando a nuestras familias y a las personas que se involucran con nosotros”. Argumentó: “Sí, es una relación muy respetuosa y, bueno, bendito sea Dios que me protege y me cuida bastante, él es un gran papá me siento muy afortunada de tener a los padres que tengo, porque el resultado es lo que soy es lo que ustedes ven y gracias a la educación que ellos me dieron”.
 
El padre de la actriz declaró: “Me parece muy mal, es una decisión de ella, pero no estoy nada contento, estamos muy tristes”. Pero tal parece que ella no piensa igual. “Estoy feliz, muy enamorada, porque era tiempo de decirlo, sin embargo, no es que trate ni de dar la nota ni de vender la exclusiva. Hay una revista que se encarga de sacar paparazzi, pero bueno, por fin estoy saliendo a divertirme y no tengo nada de qué esconderme”.
 
Cabe destacar que “El Güero” Castro llegó después al evento sin dar declaraciones a la prensa, según reporta Agencia México. Angelique Boyer será protagonista de la nueva versión de la telenovela Cañaveral de Pasiones, junto con el actor David Zepeda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS