Wisin y Yandel, confirmados como coaches de <i>La voz... México 3</i>

Entretenimiento

Wisin y Yandel, confirmados como coaches de La voz... México 3

Wisin y Yandel

Foto: Tomada de Photobucket

Wisin y Yandel serán coaches de la tercera temporada de La voz… México (Televisa), que inicia transmisiones en septiembre. Esta será la primera vez que esta popular competencia de canto cuente con una silla doble de coaches que trabajarán en conjunto.

"Los primeros coaches confirmados son @WisinyYandel #loslideresenlavoz !!!!!” anunció a través de Twitter el productor de este show, Miguel Ángel Fox

RELACIONADO: Vuelven a confirmar que Wisin y Yandel no se separan

A partir de este lunes se estará dando a conocer el resto de los coaches a través de los diferentes espacios de Televisa, así como en la cuenta oficial de Twitter del reality show.

Thalía, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Juanes y Chayanne son algunos de los nombres que han sonado en los distintos medios de comunicación como posibles figuras que ocuparán una silla al lado del dúo de reggaetón boricua en esta nueva entrega.

También se ha rumorado que Jaime Camil podría ser el presentador de esta competencia. Sin embargo, por el momento la producción no ha confirmado si la conducción estará a cargo del actor o si Jacqueline Bracamontes regresará en esta temporada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS