William Levy y Maite Perroni inician nuevo romance en TV

Noticias

William Levy y Maite Perroni inician nuevo romance en TV

La pareja de actores comenzó las grabaciones de la telenovela El triunfo del amor que ambos protagonizan; harán los personajes que hace 12 años hicieron Adela Noriega y René Strickler

William Levy y Maite Perroni
Foto: Mezcalent
Luego de dos años de haber grabado la telenovela Cuidado con el ángel, William Levy y Maite Perroni acaban de iniciar las grabaciones de El triunfo del amor, en la que ambos vuelven a protagonizar una bella historia de amor.

En compañía del productor Salvador Mejía, el cubano de 30 años y la ex RBD, de 26, estuvieron muy sonrientes durante el claquetazo inicial del nuevo proyecto, basado en la telenovela El privilegio de amar, que hace 12 años protagonizaron Adela Noriega y René Strickler.

"Es una maravilla trabajar con gente que ya conozco. Convivir por casi 18 horas diarias durante varios meses te obliga a acercarte a tus compañeros de una forma única, creas una complicidad, se genera un fuerte compañerismo, una amistad muy buena. Estoy segura de que nos irá muy bien", comentó la actriz al diario mexicano Reforma.

Junto a Perroni y Levy, el elenco del melodrama está conformado por Victoria Ruffo, Daniela Romo, Osvaldo Ríos, Carmen Salinas y Eduardo Santamarina, entre otros.

Se espera que la telenovela comience sus transmisiones el próximo mes de octubre en México, y seguramene el próximo año en Univisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS