Verónica Castro rompe el silencio

Noticias

Verónica Castro rompe el silencio

En entrevista exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL, la actriz se sinceró sobre los problemas con su hijo Christian y su esposa

Verónica Castro en la portada de PEOPLE EN ESPAÑOL.
Foto:
Por fin, luego de meses de guardar silencio, Verónica Castro accedió a hablar sobre el quiebre de su relación con su hijo Christian, y lo hizo en una entrevista exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL. La mexicana se sinceró y habló, entre otras cosas, de los conflictos que tiene con su nuera y del reencuentro de Christian con su padre, Manuel El Loco Valdés.

"Siento que Christian es una pérdida total. Por eso ese dolor es tan grande", manifestó la Chaparrita tras revelar que no entiende por qué si su hijo la extraña tanto como ha dicho en los medios de comunicación, no la ha buscado. La actriz admitió además que no tiene química con su nuera, Valeria Lieberman. "Hay gente que te cae bien y gente que te cae mal, gente que no soportas, y yo sentí que ella no me soportaba", afirmó, a pesar de tener la esperanza de que eventualmente conocerá a su nieta Simone. "La relación se dará más adelante, ese angelito tiene que venir a mí algún día", afirmó.

Por otra parte, la ojiverde criticó el reencuentro público de Christian con su padre Manuel El Loco Valdés, manifestando que le parece horroroso que su hijo haya vendido a una revista un momento tan importante en su vida. "Siempre iba con él y le decía: 'Cuando quieras hablar con tu padre, tengo teléfonos, direcciones', y eso desde muy chiquito", recalcó.

Para leer la entrevista completa con Verónica Castro compra la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.

no votos

que opinas

COMENTARIOS