¿Te quemarías el cabello a propósito? Alessandra Ambrosio sí (FOTOS)

Alessandra Ambrosio
Foto: Twitter/ Alessandra Ambrosio

Brasil nos ha dado mucho. Decenas de modelos espectaculares, telenovelas adictivas y una pasión por la belleza que sobrepasa los limites. Sin embargo, en esta última categoría, los tratamientos suelen ser un poco extraños… O mejor dicho, ¿peligrosos?

Te hablo de la nueva tendencia en cuidado de cabello. Popular desde los años sesenta, en la Velaterapia literalmente te queman el cabello para eliminar las puntas abiertas y promover el brillo. Aparentemente es tan común entre las garotas que hasta Alessandra Ambrosio subió una imagen en pleno proceso.

FOTOS: Jennifer López y yo tenemos el mismo secreto de belleza

Al que no le guste el caldo le dan dos tazas. Si tu pelo está dañado por tanto químico y calor, basta con “freírlo” un poquito más para remediarlo.

Según cuentan, el tratamiento es bastante sencillo aunque toma alrededor de tres horas en melenas medianas. Los estilistas tuercen secciones pequeñas de tu cabello y van quemando los pelitos que sobresalen; al final, lo cubren con unamascarilla capilar intensiva que hace más visible las bondades de la Velaterapia. Es costoso -entre $150 y $200- y necesitas realizarlo cada tres meses para conseguir los mejores resultados.

FOTOS: 15 esenciales para el verano

Las veces que he tenido una experiencia con candela en mi cabello ha sido aterrador, así que no me puedo imaginar el olor tan peculiar durante la terapia. Cuestión de gustos, ¿verdad? Aunque otras culturas queden en shock, no se puede negar que esas brasileñas tienen un cabello divino. ¡Tan sólo mira las fotos en las redes sociales! Scary por donde lo veas…

https://instagram.com/p/24MBp0vqDv/

https://instagram.com/p/4l5_07ph_B/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Artículos relacionados