Sherlyn quiere ser mamá después de su boda religiosa; celebra su cumpleaños 28

Noticias

Sherlyn quiere ser mamá después de su boda religiosa; celebra su cumpleaños 28

Sherlyn

Foto: Mezcalent

Al celebrar su cumpleaños número 28, Sherlyn fue sorprendida ayer con un pastel y con las tradicionales mañanitas por sus compañeros del elenco de La casa de Bernarda Alba, obra en la que participará la actriz y que estrena el el Teatro Diana de Guadalajara el 24 de octubre. 

“Este es el primer cumpleaños que la paso como casada, entonces amanecer con tu marido es un tema diferente y hermoso”, dijo la actriz al programa Hoy. “Me apapachó mucho con mañanitas, con besos y me dio mi regalo en la mañana... me dio un regalo precioso”.

En la tarde del martes contó que su esposo le organizó una fiesta sorpresa en la noche del lunes. "¡Fue el mejor regalo de mi vida!", escribió en su cuenta de Twitter. 

Fotos: La boda civil de Sherlyn y Gerardo Islas en Cancún

Antes de soplar la velita, la también cantante reveló su anhelo: “Estoy deseando que después de la boda religiosa (en abril), la cigüeña me haga caso y me mande bebé para el año que entra. Ya quiero (ser mamá)”.

Los recién casados no tienen prioridad por el sexo de su primogénito. “No importa, lo que Dios me mande, que venga sano, que venga fuerte y que sea travieso”, dijo Sherlyn.

RELACIONADO: Sherlyn y Gerardo Islas ayudan a damnificados de Guerrero; cumplen con su primera meta como esposos (FOTO)

La cosa va en serio: Sherlyn adelantó que durante el próximo año se retirará un tiempo de la actuación para dedicarse a su familia por completo.

“Sí, vamos a hacer una pausa en cuanto termine la temporada fuerte de La casa de Bernarda Alba y en cuanto pase la boda religiosa, en abril, le vamos a dar todo el tiempo para los bebés. Yo creo que vamos a dejar novelas un ratito, para poder terminar con todos estos compromisos y ya después poderme meter bien al foro”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS