Shakira y Rihanna, convertidas en muñecas (FOTO)

Noticias

Shakira y Rihanna, convertidas en muñecas (FOTO)

La foto de las muñecas de Rihanna y Shakira que compartió en las redes sociales la cantante colombiana. Luego retiró la imagen.

Foto: Instagram/Shakira

Después de que Shakira y Rihanna grabaran el famoso dueto “Can't Remember To Forget You”, las dos estrellas ya han sido inmortalizadas en muñecas. 

Las dos muñecas lucen la ropa que ambas cantantes usaron durante las grabaciones del video de la canción, que ha causado tanta polémica por su contenido. Marco Fidel Ramírez, un activista conservador de Colombia que es conocido como "El concejal de la familia", lo tildó de inmoral, diciendo que promueve el lesbianismo, entre otras cosas.

Según reportes, Shakira había compartido la imagen de las muñecas en Instagram, para luego retirarla. 

RELACIONADO: Escucha "Nunca me acuerdo de olvidarte", la versión en español del sencillo de Shakira

Las muñecas están vestidas con la misma ropa, diseñada por Norma Kamali, que las artistas llevan en el video. La de Rihanna lleva un bodysuit de terciopelo azul, mientras que la de Shakira luce un vestido de flequillos.

Las figuras de juguete, además, llevan los accesorios que utilizaron las cantantes en el video. La muñeca de Shakira luce los labios rosa pastel y Rihanna los tiene rojos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS