Sandra Echeverría habla de su escena erótica en <i>Savages</i>

Noticias

Sandra Echeverría habla de su escena erótica en Savages

La actriz explica lo difícil que resultó su personaje.

 

Foto: Lester Cohen/WireImage

Sandra Echeverría continúa cavando su ruta en Hollywood y ahora se ha dispuesto a producir cine con el propósito de adentrarse en el ámbito de la comedia.

Según reportó la agencia AP, Echeverría, de 28 años, apreció la oportunidad de participar en el más reciente filme del director Oliver Stone lo cual llamó “un sueño” y narró un poco de la escena erótica que hace en Savages, en el cual comparte créditos con Salma Hayek, Benicio Del Toro y Demián Bichir.

"Es difícil, no solamente por el sexo, sino [por] que tienes que estar concentrada en varias cosas al mismo tiempo: estás teniendo sexo, tu respiración está agitada, estás a punto del clímax y de repente te llama tu mamá y entonces sales corriendo", relató la mexicana quien encarna a la hija de Hayek, cabecilla de un cartel de drogas.

Por otro lado, su interés también se centra en la producción y en específico en el género de comedia.

“Quiero hacer un poquito de comedia porque me he metido mucho en drama. Quiero hacer un personaje un poco más feliz", dijo a AP. El filme que producirá será un refrito de Un novia para mi mujer, filme argentino. Estima comenzar a grabar a finales del 2012.

Sobre si actuará en el filme, Echeverría explicó "No estoy muy segura, el personaje es más grande que yo, entonces tendría que hacer algunos ajustes a la historia, me encantaría hacerlo, pero tenemos que definirlo".

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS