Rubén Blades actuará en la película sobre el boxeador "Manos de piedra" Durán

Entretenimiento

Rubén Blades actuará en la película sobre el boxeador "Manos de piedra" Durán

Rubén Blades.

Foto: Cindy Ord/Getty Images

Rubén Blades se ha unido al elenco de la película sobre el boxeador Roberto "Manos de piedra" Durán, informó la agencia de noticias AP. Blades hará el papel del empresario boxístico Carlos Eleta.

De esta manera, el músico panameño se une a Robert De Niro, Edgar Ramírez (quien reemplaza a Gael García, que se bajó del proyecto en el que interpretaría a Durán) y Usher en el filme sobre el mítico boxeador panameño.

"Rubén Blades es el artista panameño más influyente de la historia. Tenerlo a bordo en un papel tan fundamental le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto", dijo a AP el director venezolano Jonathan Jakubowicz.

RELACIONADO: A Gael García "se le subieron los humos", dice "Manos de piedra" Durán 

"Hay mucha química entre Rubén, De Niro y Edgar. Será toda una aventura para la audiencia viajar al alma de estos hombres duros que definieron la vida de millones", añadió.

En el filme, De Niro interpretará a Ray Arcel, entrenador de Durán, mientras que Usher hará el papel del boxeador Sugar Ray Leonard.

"El participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y, además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras", afirmó Blades a la agencia AP.

Y agregó: "Trabajar con artistas del nivel de Robert De Niro resulta el sueño de cualquier actor", agregó el artista. "Me siento honrado y muy feliz por esta oportunidad, interpretar una figura tan compleja como lo fue Carlos Eleta".

Manos de Piedra recorrerá el camino al éxito del Roberto Durán, quien nació y se crió en un hogar muy pobre de la capital panameña.

Blades ya había actuado en en la primera película del director Jacubociz, Secuestro Express, del año 2005.

no votos

que opinas

COMENTARIOS