Ricky Martin anuncia gira mundial

Noticias

Ricky Martin anuncia gira mundial

El cantante iniciará el tour en México el próximo 15 de noviembre y visitará EE.UU., Latinoamérica y Europa

Ricky Martin
Foto: Getty Images
Ricky Martin quiere celebrar el lanzamiento de su nuevo disco y lo hará en grande. El artista boricua realizará una gira mundial que comenzará el próximo 15 de noviembre en México y con la cual visitará diversos países de Latinoamérica, Europa y varias ciudades de Estados Unidos.

La primera etapa del tour se llamará Una noche con Ricky Martin y pasará por Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile y Perú, entre otros países, para finalizar en Puerto Rico el 12 de diciembre. "No hay nada que me emocione más que empezar mi gira en Latinoamérica. Está en mi sangre, soy boricua. Puerto Rico es mi hogar y Latinoamérica es muy especial para mí por muchas razones", explicó el cantante a través de un comunicado de prensa.

La gira no parará en Puerto Rico, debido a que el astro estará visitando países de todo el mundo durante el 2006 y 2007, por ahora eso sí, se concentrará en llegar a su público latino. "Decidimos ir a lugares de conciertos más íntimos de los que acostumbro por una razón, para reconectar, para crear un momento especial con el público de cada país y hacer de una noche algo inolvidable", explicó Martin.

Además de cantar y encantar con este nuevo proyecto, el guapo no se olvidará de su misión social, ya que una porción de cada boleto vendido en la gira será donada a la Fundación Ricky Martin. Las seguidoras del boricua que no puedan esperar hasta el 15 de noviembre podrán comprar su nuevo álbum Life, que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre. Ricky se nos viene con todo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS