Paulina Rubio podría ser embargada en España

Noticias

Paulina Rubio podría ser embargada en España

Según un sitio de internet español, la cantante mexicana no ha pagado los costos de un juicio que perdió en contra de un ex empleado que había dicho que ella era lesbiana

Paulina Rubio
Foto: GETTY IMAGES
Justo dos semanas después de celebrar su primer aniversario de bodas, la cantante mexicana Paulina Rubio podría estar envuelta en líos. De acuerdo con el sitio de internet espáñol ElSemanalDigital.com, la cantane mexicana podría ser embargada en España por supuestamente no haber pagado los costos de representación legal de un juicio que había perdido en contra de Fran José Bendito, un ex empleado suyo , a quien demandó por haber dicho en un programa de TV que ella tenía tendencias lésbicas .

La juez que llevó el caso había determinado que Benedito no había cometido ningún delito contra el honor, asegurando que la cantante de 33 años había utilizado su supuesta ambigüedad sexual para promocionar sus trabajos y le oredenó pagar todos los costos que se generaron en el juicio.

Aunque no se detalló la cantidad que la Chica Dorada tendrá que pagar o cuáles bienes serán embargados, dicho portal informó que el embargo en su contra ya comenzó.

Según informes, ésta no es la primera vez que la esposa de Nicolás Vallejo-Nájera se ve envuelta en esta clase de problemas. En el 2003 las autoridades mexicanas ordenaron embargar sus cuentas y propiedades por haber fallado en el pago de sus impuestos en una cifra cercana a los 500 mil dólares.

no votos

que opinas

COMENTARIOS