Niurka Marcos dice que quiere estar sola

Noticias

Niurka Marcos dice que quiere estar sola

La actriz señaló que está disfrutando de su libertad y que no perdonará a Bobby Larios

Niurka Marcos
Foto: ntx fotos
Niurka Marcos ha hecho oídos sordos a las súplicas de su esposo, Bobby Larios, para reconciliarse y todo indica que la actriz no piensa dar marcha atrás. En una entrevista con el programa La oreja (Galavisión), Marcos se manifestó decidida a dejar en el pasado la relación y a retomar su vida sin un hombre al lado.

"Quiero estar sola. Son nueve años de tener a gente al lado, siete con Juan y dos con Bobby (...) Estoy disfrutando de mi libertad", señaló la cubana tras revelar que no podrá perdonar a su esposo por haberla abandonado. "Hemos sufrido mucho, nos hemos enfrentado a muchos monstruos, salimos triunfadores, ilesos. No pudo con nosotros el escándalo ni el dinero ni nada, y un berrinche destruyó la relación (...) No me cabe en la cabeza que después de haber sufrido tanto con un simple berrinche agarres la maleta y te vayas", afirmó Marcos llorando.

De acuerdo a la bailarina y actriz cubana, la razón que le impide perdonar a su aún esposo es la desconfianza. "No hay cosa más importante en cualquier relación que la confianza y se me fue. Ahora siento miedo a que vuelvas a hacerlo, a que tu idolatría me vuelva a dañar (...) Abandonaste tu imperio y te quedas fuera", concluyó. No se pierdan el próximo capítulo de este melodrama a esta misma hora y en este mismo canal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS