Ninel Conde se separa de su esposo Juan Zepeda

Noticias

Ninel Conde se separa de su esposo Juan Zepeda

Ninel Conde y Juan Zepeda.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde y su esposo Juan Zepeda se han separado tras siete años de matrimonio. 

El matrimonio anunció su separación definitiva vía un comunicado, y aclaró que no hubo ni infidelidad ni violencia de por medio.

RELACIONADO: Las rupturas del 2013... hasta ahora

"Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo. Han sido siete años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema", dijo la pareja en el comunicado.

"Queremos hacerlo público, como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación. Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para ambos".

Los rumores sobre una posible separación venían dando vueltas desde hace unos meses. En abril de este año, un periodista mexicano dijo en su columna que la actriz se separaría de su esposo. Al preguntarle sobre el tema, Conde dijo a People en Español en exclusiva, "Ya, la verdad no tengo nada que aclarar tanto chisme. Ya me han divorciado 50 veces... ¡Qué flojera!”.

Por otro lado, durante la tarde del jueves, horas antes de enviar el comunicado, Conde charló con sus fans a través de un twitcam, celebrando el millón de seguidores que ostenta en la red social.

La actriz y cantante agradeció a su público por el apoyo que siempre le brindan, “sobre todo ahora que se vienen situaciones complejas”.

Durante la charla, confesó que desea tener un amor para toda la vida y que le gustaría convertirse en madre de dos niños más. Conde ya es madre de Sofía, de 16 años y fruto de su matrimonio con el actor Ari Telch.

"Mi mayor sueño es tener dos hijitos más, tener una familia unida, tener un complemento de vida que sea el que Dios tenga para mí, para siempre. Un amor para siempre, una familia para siempre y poder realizarme en esa parte como mujer", expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS