Maite Perroni le ofrece su apoyo a William Levy

Noticias

Maite Perroni le ofrece su apoyo a William Levy

La actriz negó una vez más que haya tenido un romance con el cubano y le ofreció su apoyo a él y a Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Maité Perroni en "Cuidado con el ángel".
Foto: The Grosby Group
Luego de la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel, Maite Perroni, manifestó su apoyo hacia sus colegas, pero prefirió no emitir comentarios sobre la ex pareja de actores.

"Claro que se les apoya, yo no digo que no, pero yo no tengo que opinar al respecto", declaró la ex integrante de RBD, de 26 años a Televisa Espectáculos. "En ningún momento he dado pie ni tampoco me he puesto a hablar de cosas que no son necesarias y no lo voy a hacer nunca".

Al ser cuestionada sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente con el cubano de 29 años, la intérprete de "Rebelde" reiteró que son falsos. "No hay nada más que decir".

Levy anunció el fin de su relación con la protagonista de la telenovela El rostro de Analía (Telemundo) a principios de esta semana. Aunque el actor no quiso dar detalles sobre los motivos, sin embargo diferentes medios aseguran que podría estar viviendo un romance con la actriz Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en la telenovela Sortilegio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS