Juan Soler se suma a <em>La fea más bella</em>

Noticias

Juan Soler se suma a La fea más bella

El actor se unió al elenco de la novela mexicana para encarnar a un chef que conquistará a Letty

Juan Soler
Foto: Televisa
Juan Soler será el rival de Jaime Camil en la pantalla chica. El actor se unió al elenco de La fea más bella (Univisión), donde encarnará a Aldo Domenzaín, un renombrado chef que ayudará a Lety (Angélica Vale) en su transformación en una mujer bella y segura de sí misma.

"Vengo a darle su merecido a Fernando, porque se ha portado muy mal con Lety y ella no se lo merece", relató Soler a la prensa tras contar que su personaje será todo lo contrario al malvado jefe de Lety y que la ayudará en su cambio. "Es un tipo enamorado de la vida, que tiene muchos misterios, muy aterrizado, con muchos sueños", explicó.

Por otra parte, Vale se está preparando para la profunda transformación que sufrirá su personaje. De acuerdo a su manager, la actriz mexicana ya ha perdido 9 kilos y está sometida a un régimen de entrenamiento físico. "Se le acondicionó en su camerino un pequeño gimnasio para hacer ejercicio", explicó a El Norte Alejandro Aguirre. Las escenas del esperado cambio comenzarán a grabarse el próximo 8 de agosto en Acapulco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS