Juan Osorio dice adiós a Rossana San Juan

Noticias

Juan Osorio dice adiós a Rossana San Juan

La pareja termina su romance, retomando sus vidas profesionales con renovados bríos

Juan Osorio
Foto: NTX Fotos
El productor Juan Osorio anunció este miércoles que por decisión mutua, ha puesto punto final a su relación con la actriz mexicana Rossana San Juan. Al parecer, el final del idilio ocurrió después de la salida de Osorio del programa Big Borther VIP (Televisa).

"No voy a decir los motivos, eso nos lo guardamos, pero sí tienen que ver los rumores que se publican en esas (sic) revistas", dijo San Juan al respecto de la ruptura. "[Osorio] es todo un caballero, a quien quiero mucho y quien siempre tendrá un lugar muy importante en mi corazón", concluyó.

Esto pone final a una relación de casi un año en la que la pareja sobrevivió las secuelas de la escandalosa separación de Osorio de la cubana Niurka Marcos. Y todo apuntaba para nueva boda, ya que la relación entre San Juan y Osorio parecía ir viento en popa. "Necesitaba de alguien que no se enamorara de mi puesto, sino de lo que soy como persona, de lo que hay en mi corazón, que me quisiera tal como soy", diría hace meses un enamorado Osorio con respecto a San Juan.

Sin embargo, no todo es tristezas, ya que ambos han quedado amigos y de momento se enfocarán en sus carreras. Por un lado, San Juan participará en la novela Barrera de un amor del productor Ernesto Alonso, mientras que Osorio volverá a la casa del programa Big Brother y en breve comenzará a grabar la novela Flor de campo con Pablo Montero en el estelar. Ni hablar, aquí se rompió una taza...

no votos

que opinas

COMENTARIOS