Jaime Camil protagonizará <em>La fea más bella</em>

Noticias

Jaime Camil protagonizará La fea más bella

El actor dejó Latinologues para incorporarse a la versión mexicana de Betty la fea

Jaime Camil
Foto: getty images
La accidentada llegada de Jaime Camil a Broadway fue de debut y despedida. Tras la cancelación de Mambo Kings y a menos de un mes de haberse unido al elenco de la obra Latinologues, el actor optó por limitar su participación en el montaje sólo a los fines de semana, para poder convertirse en el galán de la novela mexicana La fea más bella, versión mexicana de la popular Betty la fea.



"Queda confirmado, es Jaime Camil. En el momento que yo hablé por teléfono con él estaba tan entusiasmado con esta oportunidad [que] habló con los productores de Latinologues y logró convencerlos", señaló la productora del melodrama, Rosy Ocampo, quien agregó que la última función del actor en Broadway fue ayer (domingo) y que hoy comenzará con las grabaciones.

Para poder aceptar la propuesta de Ocampo, Camil tuvo que llegar a un acuerdo con Eugenio Derbez, productor de Latinologues, por lo que sólo actuará los dos fines de semana que quedan hasta el fin de la puesta en escena el 31 de diciembre y durante la semana estará en México rodando la novela. "Me la voy a pasar yendo y viniendo en estas semanas", explicó el actor a Reforma.

Hasta ahora la telenovela, que intentará repetir el éxito de la original, en el papel se ve muy bien. Por primera vez, tanto Camil como Angélica Vale, quien interpretará a la poca agraciada Betty, tendrán un protagónico. También será la primera ocasión en la que Vale compartirá escena con su madre, Angélica María, y para cerrar con broche de oro, José José hará su debut en una telenovela como padre de la fea.

no votos

que opinas

COMENTARIOS