Ganadores de los Premios People en Español 2009

Noticias

Ganadores de los Premios People en Español 2009

En la edición de diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL conoce quienes se llevaron los reconocimientos; Aracely Arámbula, Luis Fonsi y Lucero, fueron algunos de los premiados

Portada de la edición de diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL
Foto:

En La edición de diciembre/enero la revista PEOPLE EN ESPAÑOL presenta la lista completa de los ganadores de la primera edición de los Premios People en Español. Este año la revista brindó a los usuarios la oportunidad de elegir a sus estrellas favoritas en diferentes categorías como TV, música, telenovelas, moda y cine.

"Este ejemplar es la evolución de lo que hemos estado haciendo por los últimos cuatro años con la edición de Las estrellas del año", aseguró Armando Correa, editor de la revista. "Sabemos que a nuestros lectores y usuarios les encanta opinar y que saben mucho del mundo del espectáculo, por eso quisimos involucrarlos en el proceso de elegir a los ganadores".

Durante varios meses y con casi un millón de votos que recibidos en PeopleEnEspanol.com, los usuarios eligieron a los ganadores y esta vez la portada de la revista la engalana la actriz y cantante Araceli Arámbula, quien fue elegida como El Regreso del Año, por reintegrarse al mundo de las telenovelas en Corazón salvaje y quien habló en exclusiva sobre su nueva faceta en su vida y sus dos hijos.

"Es un sacrificio enorme", admitió Arámbula en entrevista. "No te puedes detener ante nada por tus hijos y por la vida misma. Porque hay que sacar adelante a tus hijos dignamente con todo el orgullo, todo el amor y yo me siento muy capaz de darles a mis hijos todo lo que necesitan". La actriz y cantante también habló sobre los rumores que se publican sobre ella y su ex pareja, el cantante Luis Miguel y aunque no quiso ahondar en el tema nos dio su opinión al respecto. "En mi familia gozamos, vivimos, disfrutamos y sólo estamos al pendiente de cosas positivas".

Además de Arámbula, otros ganadores de los Premios People en Español fueron Lucero, quien fue escogida como la Mejor Villana por su trabajo en Mañana es para siempre, Fernando Colunga fue honrado como Mejor Actor, Edith González se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en Doña Bárbara, Luis Fonsi, se alzó con los premios de Mejor Cantante, Mejor Álbum (Palabras del silencio) y Canción del Año ("Aquí estoy yo").

En la categoría de televisión, la puertorriqueña María Celeste Arrarás recibió el reconocimiento como la Mejor Presentadora de Noticias, la dominicana Charytín Goyco conquistó el premio como La Mejor Conductora, y el programa Nuestra belleza latina (Univisión) fue elegido como el Mejor Reality Show.

La lista completa de los ganadores de Premios People en Español 2009 podrás encontrarla en esta edición, que ya está a la venta y que además incluye lo mejor y lo peor del 2009 en el mundo del entretenimiento.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS