El Güero Castro prefiere no ver las escenas candentes de Angelique Boyer en <i>Lo que la vida me robó</i>

Telenovelas

El Güero Castro prefiere no ver las escenas candentes de Angelique Boyer en Lo que la vida me robó

Angelique Boyer.

Foto: Mezcalent

Angelique Boyer dice que su novio, el productor José Alberto "El Güero" Castro prefiere no observar las escenas pasionales que tiene con el actor Luis Roberto Guzmán en la telenovela Lo que la vida me robó.

“Obviamente no”, señaló la actriz a los micrófonos del programa Hoy, aunque expresó que ‘El Güero’ sí le da algunos tips para ese tipo de actos. “Él me aconseja día a día en mi trabajo como mi pareja que es, pero realmente no se mete mucho en mi trabajo”. 

Aunque las escenas son muy candentes, asegura que Guzmán es muy profesional en su trabajo.

RELACIONADO: Aracely Arámbula protagonizará telenovela basada en Los miserables

“Es una gran caballero, gran compañero y me cuidó todo lo que pudo, también confiando en mis directores que iban a saber tomar lo correcto. A la hora de edición y a la hora de pasarlo en la tele, pues hay cosas que se alcanzan a ver fuertes, pero son escenas que se hacen tranquilamente y con paciencia, para no estar incómodos”.

Boyer considera que los besos y caricias se dieron muy pronto, ya que apenas hace unos días se estrenó en México la novela que produce Angelli Nesma.

VIDEO: Mayrín Villanueva se inspira en su vida familiar al actuar (VIDEO)

“A mí también me pareció como superpronto pero, bueno, es también para dejar claro que el gran amor de su vida es José Luis (Luis Roberto Guzmán) y en ese momento de su vida no existe otro hombre más que él para ella”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS