Belinda a una fan en pleno concierto: "Si no te gusta el show te puedes ir"

Belinda vuelve a estar en el ojo del huracán por un polémico comentario que hizo a una fan en pleno concierto.

Belinda
Foto: Victor Chavez / Contributor

Por un motivo o por otro Belinda no deja de ser noticia. Esta vez la cantante -que cumplió 27 años el mes pasado- está en el ojo del huracán por un polémico comentario que le hizo a una de sus fans en un concierto que ofreció el pasado fin de semana en México.

Justo antes de cantar “El sapito”, una de sus canciones más pedidas y la más movida de la noche, la también actriz se dirigió a una chica que estaba viendo el show -y que al parecer, según Belinda, no había mostrado interés durante el concierto- para decirle que si no le gustaba se podía ir.

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, dijo Belinda en pleno concierto señalando a la persona en cuestión. “Si no te gusta el show te puedes ir”, concluyó.

RELACIONADO: Belinda felicita con emotivo mensaje a su hermano por su cumpleaños número 20

¡Mira el controversial momento a continuación!

La palabras de la artista han desatado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Mientras que sus fans más incondicionales la defienden, otros, en cambio, le recriminan la actitud “tan poco humilde” que consideran que tuvo la intérprete de temas como “Ni Freud ni tu mamá” y “Egoísta”.

http://www.instagram.com/p/BJ8Uz6hARcY/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡El debate está servido!

Artículos relacionados