Bebé de Susana González ya habla por teléfono

Noticias

Bebé de Susana González ya habla por teléfono

La actriz asegura que Santiago así se comunica con su papá, Luis Elías; se niega a hablar más sobre su ex, Renato Malojuvera

Susana Gonzalez
Foto: Barbara Covarrubias/jpistudios.com
Mientras la hija de Salma Hayek ve fantasmas, y la de Thalía habla francés, Santiago Elías González, el pequeño de la actriz Susana González no se queda atrás. Y es que a sus apenas seis meses, ya sabe hablar por teléfono.

"Ya reconoce la voz de su papa (Luis Elías) y se la pasa hablando con él por teléfono, bueno, si es que se puede decir 'hablando por teléfono'", dijo entre risas en declaraciones a Agencia México.

La actriz de 35 años de edad aseguró que el pequeño Santiago ha resultado muy sociable. "Yo creo que lo más importante es que lo vas conociendo, vas interpretando todos sus ruiditos, sus soniditos. Cuando te pega un grito, cuando es de hambre, cuando es de 'ya me quiero dormir'".

Y aunque le gusta hablar de su hijo, el semblante le cambió al preguntarle sobre su ex, Renato Malojuvera, quien fuera señalado por la misma González como el "primer papá" de Santiago y quien insiste ser su verdadero padre, al grado de que piensa demandar a la actriz.

"Yo creo que ya se habló de más del tema y no sé, no he visto absolutamente nada [de demandas] y se acabó ese tema, ahora si les pido, me tengo que ir muchísimas gracias", concluyó.

La protagonista de la telenovela Pasión ha estado en el ojo del huracán desde que inició un noviazgo con Eduardo Santamarina cuando éste estaba casado con Itatí Cantoral. Incluso, en algún momento se rumoró que él podría ser el posible padre de Santiago, pero aunque al principio afirmó que el progenitor de su bebé era Malojuvera, en marzo pasado sorprendió a todos cuando dijo que su hijo era de Luis Elías, quien no pertenece al medio artístico.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS