A Bárbara Mori le cuesta grabar escenas con poca ropa en su nueva serie <i>Dos lunas</i> (VIDEO)

Noticias

A Bárbara Mori le cuesta grabar escenas con poca ropa en su nueva serie Dos lunas (VIDEO)

Tras nueve años de ausencia en la pantalla chica, Bárbara Mori regresará con la serie Dos lunas (MundoFOX y Cadena Tres), donde la actriz interpretará a una mujer con dos personalidades muy diferentes y con la que explotará su sensualidad. 

"Es sexy, muy sexy. Yo sé que a mis fans les gusta verme sexy y la serie es muy sexy... van a ver mucha piel, más de lo normal", dijo la actriz durante una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Sin embargo, la uruguaya confesó que sí es muy penosa al momento de grabar las escenas con poca ropa. "Es muy difícil, realmente yo soy muy pudorosa. Es muy costoso hacer estas escenas, pero todo el equipo que tenemos detrás de cámaras es gente profesional, respetuosa", aseguró la actriz. "El actor Leonardo Sbaraglia, que es con quien hago las escenas, es un gran amigo, es un excelente actor, es súper profesional también. Me ha cuidado mucho en estas escenas, entonces me he sentido muy bien".

RELACIONADO: Bárbara Mori, "Nunca en mi vida me he puesto bótox"

Ante el deseo de su hijo Sergio de dedicarse a la música, Mori señaló que el jovencito aún está estudiando, pero que sí lo apoyaría en su sueño. "Ahorita está estudiando, pero ahí lo apoyaré toda mi vida", comentó.

A pesar de que recientemente una publicación aseguró que su hijo había regresado de la escuela militarizada con una actitud más rebelde, Bárbara se negó a dar explicaciones sobre ese tema. "No he leído nada. No voy a contestar. Si se trata de algún chisme, no voy a contestar y me voy a dar la media vuelta. Les voy a agradecer que hayan venido, a menos que quieran hablar de otra cosa que sea de trabajo", expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS