Andrés García no cree que Luis Miguel no mantenga a sus hijos; pide comprensión hacia los artistas

ANDRÉS GARCÍA, Mexicanos x D
Foto: Agencia México

Ahora que se le solicitó a Luis Miguel responder a la demanda por pensión alimenticia que Aracely Arámbula interpuso en su contra, Andrés García, quien dice querer al cantante como a un hijo, pone en duda que “El Sol” no sea capaz de no mantener a sus retoños.

“A Luis Miguel lo conozco desde niño; yo no lo creo (que no mantenga a sus hijos). Ahora, lo que ha sucedido entre un hombre y una mujer, no se puede uno meter, porque la realidad no la sabe uno, y no vas a atinar ni a saber los entretelones que tiene una relación”, dijo García al programa Ventaneando.

RELACIONADO: Críticas a Luis Miguel por no expresarse sobre las trágicas tormentas en México

Cuando le preguntaron qué pensaba sobre los hombres que no se responsabilizan de sus hijos, el actor simplemente dijo que eso “es asunto de ellos”.

García recordó los días en que iban naciendo los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. “Cuando él empezó su relación con Aracely, estaba en Acapulco. Los niños fueron naciendo; los conocí desde chiquitos”.

El actor mexicano expresó que es importante entender a los artistas como personas. “Los cantantes [llevan] una vida muy sufrida. No es lo que cree la gente. Es una cosa que hay que tratar de entenderles, igual que los que hacen programas de televisión. Yo admiro mucho a esa gente de televisión que siguen haciendo sus programas por 10, 20 años y siguen ahí todos los días”, concluyó.

Artículos relacionados