PeopleenEspañol
CAMBIA TU LOOK CAMBIA TU LOOK: Obtén el look de las estrellas
Haznos tu homepage Haznos tu homepage
  •   
  • Inicio
  • Noticias
  • Fotos
  • Estilo
  • Vídeo
  • TV
  • Música
  • Cine
  • Buscar
Hacer PeopleEnEspanol.com Mi Homepage
CERRAR
Elige un navegador y un sistema operativo para ver las instrucciones para organizar tus Favoritos
Utilizo una PC / Firefox
Utilizo una Mac / Firefox
Utilizo una Mac / Safari
  1. En la parte superior de tu navegador, selecciona el menú "Tools" es la segunda opción de derecha a izquierda.
  2. Selecciona la pestaña "Options" .
  3. Cuando se abra la ventana, selecciona la pestaña "Main" de la parte superior.
  4. Si estás en la página principal del sitio web peopleenespanol.com, selecciona "Use current page" y después selecciona "OK" en la parte inferior de la ventana. Ahora estás listo para comenzar.
  5. También puedes escribir la siguiente dirección http://www.peopleenespanol.com/pespanol/ en la página principal y después selecciona "OK" en la parte de abajo de la ventana. Ahora estas listo para comenzar.
  1. En la parte de arriba de tu navegador, selecciona el menú de "Firefox", es la primera opción en la izquierda.
  2. Selecciona la pestaña "Preferences".
  3. Cuando se abra la ventana, selecciona la pestaña "Main" arriba.
  4. Si estás en la página principal peopleenespanol.com, selecciona "Use Current Page". Cierra la ventana seleccionando el pequeño botón rojo de la parte superior izquierda. Ahora estás listo para comenzar.
  5. También puedes escribir la siguiente dirección http://www.peopleenespanol.com/pespanol/ en la página principal y después selecciona el pequeño botón rojo de la parte superior izquierda para cerrar la ventana. Ahora estás listo para comenzar.
  1. En la parte superior de tu navegador, selecciona el menú de "Safari", la primera opción a la izquierda.
  2. Selecciona la pestaña "Prefences".
  3. Cuando se abra la ventana, selecciona la pestaña "General" en la parte superior.
  4. Si estás en la página principal peopleenespanol.com, selecciona "Use Current Page", cierra la ventana haciendo seleccionando el pequeño botón rojo de la parte superior izquierda. Ahora estás listo para comenzar.
  5. También puedes escribir la siguiente dirección http://www.peopleenespanol.com/pespanol/ en la página principal, posteriormente selecciona el pequeño botón rojo de la parte superior izquierda para cerrar la ventana. Ahora estás listo para comenzar.
A ritmo de reggaetón
Daddy Yankee sigue siendo el rey
Aunque algunos están detrás de su corona es indiscutible que el cantante está en un envidiable lugar de un género en evolución
LEER


Tego Calderon
En su idioma
Parte del gusto por el reggaetón está en el sabor que da su vocabulario a la cultura
LEER
... y acicalao
Te mostramos algunas ideas para lucir como todo un reggaetonero
LEER
Desde Tego a Yankee, pasando por el [ITALIC {bling bling}] y el [ITALIC {nebuleo}], te traemos toda la fiebre del reggaetón
El salón de la fama
Te traemos a los grandes del ritmo de moda que ha puesto a bailar (¡y perrear!) a toda una generación
VER Fotos
Don omar
Bien blindao
Para ser un reggaetonero hay que tener brillo
LEER

4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!

  • subscribe
  • news feeds
  • daily email
  • write us
ADVERTISEMENT
¡No te lo pierdas!
Corner
Diviértete con Drew
Diviértete con Drew
¿Te imaginas tu cabello en dos tonos al estilo de Drew Barrymore? Sube tu foto y descúbrelo
LEER
MÁS EN PEOPLE EN ESPAÑOL
Clásicos de los años ochenta
Clásicos de los años ochenta
VER FOTOS
Los peor vestidos del Latin GRAMMY
Los peor vestidos del Latin GRAMMY
VER FOTOS
Los mejor vestidos del Latin GRAMMY
Los mejor vestidos del Latin GRAMMY
VER FOTOS
El show en momentos
El show en momentos
VER FOTOS
  • NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • BOLETÍN
  • RSS
  • ESCRÌBENOS
  • SUSCRÌBETE
  • CONCURSOS Y EVENTOS
  • AnÚnciate
  • TÉRMINOS DE USO
  • MAPA DEL SITIO
  • En asociación con CNN
  • © 2009 Time Inc. Todos los derechos reservados