

Trasladan a cárcel a cosmetóloga de La Guzmán
Al vencer el arraigo domiciliario, Valentina de Albornoz fue llevada a la prisión Santa Martha en la capital mexicana
23 de noviembre, 2009

Getty Images
Alejandra Guzmán
"La autoridad judicial que libró la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, cuenta con el término constitucional de 72 horas para que una vez que se reciba la declaración preparatoria de la inculpada se determine si queda o no formalmente presa", aseguró el organismo judicial a través de un comunicado.
La reconocida esteticista, quien se encontraba bajo arraigo domiciliario, fue transportada por oficiales de la policía de Investigación de la procuraduría, en cumplimiento de una orden dictada por el Juzgado 52 en Materia Penal del Distrito Federal y ahora se espera que rinda su declaración preparatoria ante ese tribunal.
Albornoz enfrenta cargos por los presuntos delitos de lesiones dolosas en contra de siete mujeres que denunciaron haber sufrido daños y deformaciones tras someterse a los tratamientos de belleza en sus clínicas y la procuraduría pretende incluir nuevos cargos por delitos de fraude y asociación delictuosa.
SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA
COMENTARIOS
4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!
ADVERTISEMENT
FOTOS DEL DÍA

Últimas Noticias de la Música Latina
loading...
MÁS EN PEOPLE EN ESPAÑOL













