

Mamá de Aracely Arámbula: "Mi hija está feliz"
Socorro Arámbula asegura que su hija pasa por un gran momento y que se siente realizada por ser la protagonista de Corazón salvaje
13 de octubre, 2009

Mezcalent
Aracely Arámbula
"La veo muy contenta, muy feliz, ella quería volver a retomar su carrera y lo que le gusta", declaró Socorro Arámbula, madre de la actriz de 34 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Mi hija está feliz, muy contenta y yo, feliz, igual".
La señora Arámbula aseguró que la madre de los dos hijos de Luis Miguel no cabe de la dicha por su nueva experiencia profesional y dijo que darle vida a "la buena" y a "la mala" en la telenovela, la llena de orgullo.
"Es un reto que ella se ha puesto, que quiso hacer los dos papeles, y pues el trabajo es arduo y todo eso, pero muy bien; ella está contenta y feliz", afirmó. "Un orgullo que no te puedes imaginar, gracias a Dios y el cariño del público, y por eso ella está muy feliz y muy contenta".
SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA
COMENTARIOS
4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!
ADVERTISEMENT
FOTOS DEL DÍA

Últimas Noticias de la Música Latina
loading...













