

Alejandra Guzmán a sus fans: "En cuanto me den de alta nos vemos"
La cantante, quien se recupera satisfactoriamente en el hospital luego de estar en estado crítico de salud, envió un mensaje a su público
12 de octubre, 2009

Agencia México
Alejandra Guzmán
"Gracias por estar aquí y preocuparse por mí, en cuanto me den de alta nos vemos", declaró la mexicana de 41 años a través de su asistente personal Miguel Ángel Hernández. "Platicamos, un besote: Alejandra Guzmán".
Según los médicos que atienden a la Reina de corazones, la evolución de la cantante ha sido positiva y su organismo está respondiendo satisfactoriamente a los antibióticos que se le están aplicando.
Aunque al principio se aseguró que la cantante no sabía las razones que le habían causado un angiolipoma que le afectó severamente su salud, el doctor Raúl López-Infante reveló que la causa fueron unas inyecciones que la Guzmán se aplicó por cuestiones estéticas.
SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA
COMENTARIOS
4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!
ADVERTISEMENT
FOTOS DEL DÍA

Últimas Noticias de la Música Latina
loading...













