

Belinda: "Le tengo miedo a los reporteros"
Tras un incidente en la capital mexicana en el que varios reporteros terminaron en el piso, la actriz y cantante aseguró que prefiere no hablar con la prensa
31 de julio, 2009

Mezcalent.com
Belinda
"Le tengo miedo a los reporteros", declaró la joven al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). Y agregó: "¿Viste las imágenes de lo que pasó ayer? Dicen puras cosas malas de mí. No es mi culpa si se juntaron 20 mil medios y se cayeron, y se tropezaron; yo no tiré a nadie".
La protagonista de la telenovela Camaleones, de 19 años, afirmó que no le gusta como la trata la prensa y por eso prefiere huirle a los medios de comunicación.
Sobre los rumores que aseguran que por su culpa la productora Rosy Ocampo se encuentra hospitalizada bajo un cuadro de estrés, la joven aseguró que son totalmente falsos. "Yo nomás vengo a trabajar y trabajo los fines de semana, y estoy trabajando hasta las cinco de la mañana todos los días con las escenas".
La intérprete de "Ni Freud ni tú mamá", dejó claro que no permitirá que la prensa se meta en su vida privada y advirtió que si quieren preguntarle por cosas personales, mejor ni se le acerquen. "Es que no me gusta hablar de mi vida personal, ya les dije que si me van a preguntar de la novela con todo gusto les respondo, si no, no tengo nada de qué hablar".
SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO
COMENTARIOS
4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!
ADVERTISEMENT
FOTOS DEL DÍA

Últimas Noticias de la Música Latina
loading...













