

Thalía quiere ser mamá de nuevo
Cuando se recupere del mal que adquirió por una garrapata, se aventurará a buscar su segundo hijo; no descarta adopción
31 de marzo, 2009

Getty Images
Thalía
"Me estoy recuperando del Lyme disease, una condición que afecta el sistema nervioso. Pero estoy bien y positiva. Dios sabe por qué hace las cosas", dijo la mexicana de 37 años, quien agregó que le gustaría darle un hermanito a su hija, Sabrina Sakaë, y que además, no descarta la adopción.
La intérprete de “A quién le importa”, quien se prepara para lanzar su libro Thalía: Radiante, donde le da consejos a las mujeres sobre el embarazo, explicó que la maternidad ha sido una de las mayores bendiciones que ha experimentado.
"Embarazarme me cambió la vida para siempre. Fue algo mágico, especial, que me puso en contacto con el universo", relató la esposa de Tommy Motola, quien a través de su publicación desea ayudar a las futuras madres.
"A mi nadie me dijo que mi parto iba a durar 33 horas, por ejemplo", comentó Thalía, quien hace unos años lanzó al mercado un libro de belleza donde explicó a las mujeres cómo cuidarse y maquillarse para lucir mejor
.
Get PEOPLE EN ESPANOL Everywhere
ADVERTISEMENT

NOTAS MÁS COMENTADAS











