

Lupita D’Alessio quiere sacarle los ojos a Andrea Legarreta
La Leona Dormida amenaza a la conductora del programa Hoy por presuntamente burlarse de su hijo, y ésta le responde que se entregue a Cristo
10 de octubre, 2008

Agencia México
Lupita D'Alessio
Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), a través del cual la cantante de 54 años le envió el mensaje a la conductora del programa Hoy, quien lo recibió con mucha molestia y le pidió a la madre de Ernesto D’Alessio que se calme y reflexione sobre su actitud.
"Me parece grave que Lupita D’Alessio me haya amenazado a nivel nacional. Le aconsejo que mejor se acerque a Cristo, porque sé lo que Cristo ha hecho por muchas personas”, dijo la conductora de 36 años, quien comentó que últimamente ha notado muy irritable a la intérprete de “Mudanzas” y explicó que nunca quiso burlarse de su hijo.
“Te recomiendo que te relajes, acepta lo que te da y te ha quitado la vida. Lupita, de corazón te lo deseo, que ya no estés tan enojada con la vida", concluyó Legarreta.
4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!
ADVERTISEMENT
FOTOS DEL DÍA

Últimas Noticias de la Música Latina
loading...
MÁS EN PEOPLE EN ESPAÑOL













