

Victoria Ruffo padece una enfermedad crónica
La actriz mexicana sufre celiaca, un mal incurable que prohibe la ingestión de gluten, pues inflama el estómago y puede conducir a la anemia
03 de octubre, 2008

CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Victoria Ruffo
La actriz que interpretará a la tía Macarena – basado en la tía Natalia (Delia Casanova) de Cadenas de amargura– debe someterse de por vida a dietas rigurosas para evitar que el mal se empeore y peuda incluso a causarle problemas más serios.
”No puedo comer nada que contenga gluten, pues lo chistoso es por más mínima que sea la cantidad de gluten me afecta y puedo desarrollar diarreas severas y obviamente me puede venir una anemia”, dijo la mexicana, quien en diálogo con el programa de televisión mexicano Hoy (Televisa) dijo que su estómago a veces se pone tan hinchado que incluso parece que estuviera embarazada.
”En las noches ya me veo como de nueve meses y digo, ‘por Dios santo, qué es esto’, pues estoy cansada e inflamada y no he podido dormir bien”, comentó Ruffo, explicando que su enfermedad la padecen muchas personas en México sin que lo sepan, por lo desconocido del mal.
4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!
ADVERTISEMENT
FOTOS DEL DÍA

Últimas Noticias de la Música Latina
loading...
MÁS EN PEOPLE EN ESPAÑOL













