David Bisbal y Rihanna juntos en Operación triunfo
Con un dúo lleno de sensualidad, los cantantes hicieron historia en el reality show español que lanzó al estrellato al intérprete de “Bulería”
09 de julio, 2008

Rihanna, David Bisbal
CORTESÍA: UNIVERSAL MUSIC
El cantante
David Bisbal hizo historia este martes en la gala del
reality show español,
Operación triunfo, del que saltó a la fama, pues compartió escenario con la cantante
Rihanna, en una presentación cargada de sensualidad que disparó el rating del popular programa de TV.
El intérprete de “Ave María”, de 29 años, y la cantante de “Umbrella’, de 20, se robaron los aplausos de las 2 mil personas que asistieron al evento y que no les quitaron de encima la miradas cuando juntos intepretaron su gran éxito “Hate that I love you” en un show que fue calificado como excepcional.
La actuación de la pareja fue vista además por más de tres millones y medio de espectadores a través de la televisión, y según mediciones especializadas, alcanzó un nivel de audiencia poco antes visto en la franja en la que se transmitió la velada.
El ex novio de la cantante
Chenoa, quien trabaja en la producción de su cuarto disco, dijo sentirse honrado de su aparición en
Operación triunfo, no sólo por cantar al lado de Rihanna, sino porque recordó que justamente fue a través de su participación en ese programa en el año 2001 que se hizo mundialmente conocido.