Jennifer López actúa para niños autistas
Jennifer López actúa para niños autistas
18 de junio, 2008

Jennifer López
GETTY IMAGES
Como un sueño hecho realidad, un grupo de estudiantes de una escuela especial de Staten Island, NY, se deleitó este martes con la presencia de
Jennifer López, quien según la agencia de noticias AP, fungió como regalo de graduación.
.
La actriz y cantante de 38 años realizó una presentación en la escuela pública número 37 ante decenas de niños autistas, que escucharon su popular tema “Let’s Get Loud” en la ceremonia de cierre del año escolar.
La maestra
Kathy Amati, le dijo a AP que el sueño de los pequeños de poder ver algún día en vivo a la esposa de
Marc Anthony, comenzó hace unos meses cuando, luego de observar un vídeo de la diva boricua, querían verlo todos los días , se aprendieron la letra del tema y hasta comenzaron a practicar los movimientos de JLo.
Para sorpresa de los niños, la cantante apareció en su graduación, luego de que las directivas de la escuela lograron llamar su atención envíandole cartas, explicando lo que allí ocurría y haciendo todo tipo de contactos.