

Escucha el primer sencillo de Julieta Venegas MTV Unplugged, "El presente"
Acompañada de amigos como Gustavo Santaolalla, La Mala Rodríguez y Natalia Lafourcade, la cantante grabó en Ciudad de México su edición acústica
Por Carole Joseph /Ciudad de México |
07 de marzo, 2008

Cortesía de Sony BMG / MTV
Julieta Venegas
El primer sencillo se llama "El presente" y aquí te lo presentamos. El show se transmitirá el 5 de junio, y el álbum saldrá a la venta a finales del mismo mes.
¡Haz click y disfruta de Julieta unplugged!
El presente
“Fue un reto rehacer las canciones”, expresó con orgullo la tijuanense. “Unir todos mis discos fue un paso importante y me hará cambiar de dirección de lo que soy como cantante”.
Photo by: MTV Networks
Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas & Natalia Lafourcade
Asimismo, la cantautora mexicana Natalia Laforcade acompañó a la interprete de “Mis pasos” durante todo el show tocando diversos instrumentos. “Para mí es un sueño que se cumplió que todas estas personas estuvieran cantando conmigo”, expresó la compositora, quien en el show dio a conocer tres temas inéditos, incluyendo el sencillo que aquí puedes escuchar.
4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!
ADVERTISEMENT

Últimas Noticias de la Música Latina
loading...













