

Pablo Montero besa a Juan Gabriel
Fue tanta su emoción durante un concierto de su compatriota, que el cantante mexicano subió al escenario y besó al Divo de Juárez
05 de septiembre, 2007

cortesía Univision records
Pablo Montero
El gesto fue devuelto por Juanga, de 57 años, quien se arrodilló y le cantó a su colega de 38. Al terminar su interpretación para Montero, Juanga le pidió “otro besito”, causando la euforia de las más de 20 mil personas presentes. Montero le dio un tremendo abrazo a su ídolo y, ante la insistencia del público, le plantó otro beso.
Juanga le pidió a Montero que cantara una canción, por lo que éste interpretó el tema “Háblame de ti”. En medio de la canción, el Divo reapareció en escena con dos copas de vino, para unirse en la cantada con su admirador. Ya para entonces no se sabía cuál de los dos estaba más emocionado.
Finalmente, Montero besó la mano de Juan Gabriel. Luego besó el escenario y se marchó. Por su parte, el intérprete de “Querida” continuó deleitando a su público, que nunca se imaginaría el espectáculo que presenciaría.
4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!
ADVERTISEMENT
FOTOS DEL DÍA

Últimas Noticias de la Música Latina
loading...
MÁS EN PEOPLE EN ESPAÑOL













