Penélope Cruz y Javier Bardem filmarían musical de Broadway
El par de actores podría protagonizar la versión en cine de la obra Nine, que Banderas hiciera famosa en NY
21 de agosto, 2007

Penelope Cruz y Javier Bardem
GETTY IMAGES (2)
Penélope Cruz y
Javier Bardem se encuentran en plenas grabaciones de la próxima película de Woody Allen en España y, al parecer, han tenido buena química: Ambos están en conversaciones para participar en la cinta
Nine, musical que hace algunos años protagonizó
Antonio Banderas en Broadway.
De acuerdo a la revista
Variety, los encargados de la cinta: Rob Marshall (director de
Chicago) y Harvey Weinstein, le ofrecieron a Bardem, de 38 años, encarnar el rol de Guido Contini, un director que atraviesa por una crisis personal y creativa mientras intenta equilibrar la presencia de varias mujeres en su vida, incluidas su esposa, su amante, su madre y su musa. Mientas que Cruz, de 33, podría encarnar a Carla, la amante del afamado director.
Otras estrellas que esperan fichar los productores del filme son
Catherine Zeta-Jones, para el rol de la musa de Contini, y
Sophia Loren, quien encarnaría a la madre de éste. Según la prensa especializada, la sensualidad del guión sumado a que éste será el primer musical que dirigirá Marshall después del éxito de Chicago, tiene muy interesadas a varias actrices de Hollywood.