El alma latina de Beyoncé

Armada de canciones en español y con la ayuda de Shakira y Alejandro Fernández, Beyoncé Knowles sale a la conquista del público hispano

28 de marzo, 2007

Por Peter Castro
Beyoncé Knowles
Beyoncé Knowles

Crecer en Texas en los años ochenta e ignorar la influencia de Selena era casi imposible. Incluso para una niña afroamericana que no hablaba una palabra de español. Beyoncé Knowles, la superestrella internacional, atribuye su ávido interés de hoy en la cultura hispana a esos días de su infancia en Houston, TX, cuando con su mejor amiga, una chica mexicana llamada Bárbara, escuchaba a la estrella tejana y soñaba con ser famosa. “Oía a Selena todo el tiempo”, recuerda Beyoncé.

Tras bastidores:
Shakira y Beyoncé ¡juntas!

Ahora, por primera vez, el público escuchará a la diva americana en español. Después de una apasionante carrera como la líder vocal del grupo pop Destiny’s Child, y luego como solista –ha ganado 10 Grammy en total y protagonizó la película Dreamgirls– la cantante de 25 años está relanzando el 3 de abril B’Day Deluxe Edition, su superexitoso CD con seis canciones totalmente en español. Una de ellas es “Amor gitano”, su dueto con Alejandro Fernández, que es el tema central de la telenovela Zorro: la espada y la rosa (Telemundo). El editor de PEOPLE EN ESPAÑOL Peter Castro conversó con Beyoncé sobre su audaz acercamiento al universo hispano.




Páginas: 1 | 2 | 3 | 4

4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!

ADVERTISEMENT

loading...