*
Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Luis Miguel: Conquistado

El artista celebra sus 25 años de carrera en medio de éxitos, romance y fuertes rumores de boda y bebé con su novia, Aracely Arámbula.

Luis Miguel: Conquistado
Photo by: ntx fotos/Mezcalent.com
“Si hoy una revista dice que Luis Miguel se casa, yo te digo sí, se va a casar”, aseguró Polo Martínez de su buen amigo en el programa radial argentino La movida 360 tras festejar el cumpleaños número 36 de Luis Miguel con el cantante, Arámbula y otros en Las Vegas. “Si una revista dice hoy que Luis Miguel puede tener un hijo, yo te digo que sí”. Y agregó, añadiéndole leña al fuego: “Te voy a contar algo y después empezá a sacar conclusiones. Él me regaló un reloj del papá [el desaparecido cantante Luisito Rey] y yo le dije: ‘Bueno, si tenés un hijo, yo te lo voy a regalar’. Él me dijo que no, que era mío. Y yo te puedo asegurar que este año se lo voy a devolver”. Arámbula, por cierto, tiene preferencia entre niño y niña, aseguró Martínez en la entrevista. “A Aracely, en el fondo, le gustaría un varoncito”.

La misma Arámbula dijo en una entrevista con PEOPLE EN ESPAÑOL el año pasado que el día que le tocara ser madre quisiera tener tres o cuatro hijos y “me encantaría que el primero fuera hombre y luego veo niñas”. Y continuó: “Crecí en una familia donde mis papás tienen 35 años de casados. Realmente, para mí eso es lo ideal y es lo mejor, y me encantaría encontrar una gente con la que yo pueda formar una familia y realizarme como mujer”.

Mientras llega el momento, si llega –ninguno de los padres en potencia ha dicho esta boca es mía sobre el tema, lo que no es nada raro para el ultraprivado Luis Miguel– la pareja continúa viviendo sus mejores momentos.

4 More Ways to Get PEOPLE EN ESPANOL!

ADVERTISEMENT

loading...