La ajetreada semana de Jennifer López

Entretenimiento

La ajetreada semana de Jennifer López

La cantante lució espectacular con este sexy jumpsuit rojo con pedrería y escote pronunciado de Zuhair Murad, que complementó con zapatos de punta de Jimmy Choo y un clutch tipo caja de Amanda Wakeley, para ir a la presentación de los finalistas del show American Idol (FOX), en Hollywood, CA.

Foto: Emma McIntyre/Getty Images)

¿Cómo le hace Jennifer López para estar en todo? La cantante, actriz y madre de dos pequeñines arrancó el año con el estreno de su espectáculo en Las Vegas y su nuevo programa Shades of Blue (NBC), del que también es productora.

Eso, además de sus labores como jurado en la última temporada de American Idol (FOX). 

Aquí repasamos las cosas y eventos con los que JLo hizo olas esta semana que concluye, ¿listos?

LUNES

Canta en millonaria boda. La noticia de que la bella neoyorquina le cantó a dos jovencitos millonarios en una extravagante boda en Moscú corrió como la pólvora. Los videos y fotos de la diva bailando y cantando para los novios dieron la vuelta al mundo.

Жени 🔥 @jlo

A video posted by @elmira_baysultanova on

Llora en una entrevista por sus hijos. La diva reveló en una emotiva entrevista cómo el nacimiento de sus gemelos de 8 años, Emme y Max, "cambiaron todo" en su vida.

MARTES 

Reina del karaoke. Por la mañana, el presentador británico James Corden anunció que la Diva del Bronx estaría en su popular segmento de Karaoke Carpool el miércoles por la noche.

#CARPOOLKARAOKE TONIGHT! You don't want to miss this! @latelateshow

A photo posted by Jennifer López (@jlo) on

Muy sexy. Más tarde, JLo confiesa en entrevista todo aquello que la hace sentir sexy. Las fans toman nota de inmediato.

RELACIONADO: Los hombre de Jlo

MIÉRCOLES

Trasero de oro. A mediados de semana nos amanecemos con que la diva niega que haya "asegurado" su trasero.

Por la noche participa en el Late Late Show (CBS), donde se revela de manera muy curiosa cuál es el apodo que le tiene Leonardo DiCaprio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

JUEVES

Gran finale. Concluye la primer temporada de Shades of Blue. "Una madre hará cosas terribles para proteger a su hijo", dice en una de las conmovedoras escenas la detective Harlee Santos, que interpreta López . Gracias a su buen desempeño y ratings, la serie volverá a la pantalla chica en una segunda temporada.

Let's do this. #ShadesOfBlue #ShadesFinaleDay

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS