Placer mediterráneo

Enrique Iglesias descansa en España; el príncipe Felipe de Borbón se pone cariñoso con su esposa; Jenni Rivera es premiada en Los Ángeles; y Eva Mendes va al cine en Nueva York.

01 of 07

Tiempo libre

Enrique Iglesias
LFI

Enrique Iglesias decidió alejarse un rato del trabajo y, al parecer también de su novia, Anna Kournikova. El cantante pasó una tarde de sol, arena y mar en una hermosa playa de Marbella.

02 of 07

Fuera de protocolo

Príncipe Felipe y la princesa Letizia
getty images

Como pocas veces lo hace en público, el príncipe Felipe besó a su esposa, la princesa Letizia, durante la entrega de premios de la regata Copa del Rey, en Mallorca. Por lo visto, no sólo sangre azul corre por sus venas.

03 of 07

Por atrevida

Jenni Rivera
Fonovisa records

Jenni Rivera llenó en su totalidad el Gibson-Amphitheater de Los Ángeles. Y para demostrarle que el público la quiere, los ejecutivos de su disquera, Univision Music, le entregaron un disco de platino por las más de 200,000 copias que ha vendido su disco Parrandera, rebelde y atrevida.

04 of 07

Tarde de cine

Julianne Moore y Eva Mendes
getty images

Las bellas Julianne Moore y Eva Mendes llegaron muy arregladitas y sonrientes al estreno de la cinta Trust The Man, en Nueva York.

05 of 07

Eclipsado

Mario Vásquez
getty images

Mario Vásquez se quedó embobado contemplando a Vanesa Minillo, durante una visita que hizo al programa TRL (MTV).

06 of 07

RBD

Madonna
getty images

Madonna una vez más enfureció al Vaticano con su show. La cantante repitió en Roma la comentada escena de su crucifixión que realiza en su gira, como en Londres la semana pasada (foto), a pesar de las protestas de la Iglesia Católica.

07 of 07

Manos a la obra

Kristen Bell y Christina Milián
getty images

Las actrices Kristen Bell y Christina Milián no pusieron problema para ensuciarse las manos y dejar bien marcadas sus huellas durante una visita que realizaron a Planet Hollywood, en Nueva York.

Artículos relacionados