Languages

Title
RESTAURANTES
Title
#FestivalPeople
  • Festival
  • Vida + Estilo
  • RESTAURANTES
Comiendo al estilo de San Antonio
Lugares geniales para comer en el Paseo del río de San Antonio

El Paseo del río de San Antonio está plagado de docenas de lugares interesantes para comer. Para probar cocina típica de San Antonio pruebe cualquiera de estos establecimientos, algunos situados el Paseo del río, muy conocidos por la gente de la zona pero no por los foráneos o visitantes.

Un llamativo ambiente contemporáneo da la bienvenida a los comensales al llegar a este colorido restaurante Mejicano. Pruebe las salsas caseras, los chiles rellenos, el mole y más.  

MÁS DETALLES
Propiedad del nacionalmente reputado chef, Bruce Auden, Biga ofrece comida fina fundamentada en los clásicos pero conectada con la cocina de las regiones de Tejas del suroeste.  

MÁS DETALLES
Este "Bistro Tejano" prepara magníficos bistecs, camarones y más, pero no se pierda el guacamole fresco que preparan en la misma mesa.

MÁS DETALLES
Situado en un edificio histórico que durante una época pasada fue el consulado francés, el menú tradicional de bistecs y marisco del Fig Tree sabe incluso mejor cuando es servido en su elegante terraza al aire libre con vistas a una tranquilo recodo del Paseo del río.

MÁS DETALLES
Desde la adorada carne ahumada de este estado hasta la churrasquería argentina, pruebe barbacoa de todo el mundo.

MÁS DETALLES
El primer restaurante de John Besh fuera de Nueva Orleans. Ingredientes de la granja y especialidades de Bistro como patés caseros y marisco fresco.

MÁS DETALLES
Pequeñas delicatessens servidas dentro de un invernadero de acero y cristal, parte del histórico hotel Havana, una de las nuevas visiones de la innovadora hotelera Liz Lambert

MÁS DETALLES
La cocina italiana de Zocca nos presenta platos abundantes y contundentes como el abultado plato de tagliatelle de cangrejo para aquellos que no les importe dejarse llevar, así como platos que suponen un menor cargo de conciencia para gente que vigila su peso.

MÁS DETALLES  
advertisement
advertisement