Languages

  • Festival
  • Vida + Estilo
  • Información sobre San Antonio
Title
Información sobre San Antonio
Title
#FestivalPeople
INFORMACIÓN SOBRE SAN ANTONIO

Paseo del Río
Millones de personas visitan el Paseo del Río cada año para disfrutar de este extraordinario santuario urbano que serpentea a lo largo del Río San Antonio, a un nivel por debajo de la calle. Los paisajes frondosos, los senderos pintorescos, las cascadas brillantes, el arte público y los cafés al aire libre evocan los famosos espacios públicos de Europa.

El Álamo
La construcción del lugar original se inició en 1724 y en un principio se llamó Misión San Antonio de Valero. San Antonio y el Álamo fueron lugares clave en la revolución de Texas. Cuenta la leyenda que, ante la posibilidad de que no hubiera más ayuda, el Coronel Travis marcó una línea en el piso e invitó a cruzarla a quienes quisieran quedarse a pelear. Todos, menos uno, lo hicieron. El Álamo es recordado hoy como un lugar donde se llevó a cabo una lucha heroica ante obstáculos que parecían insuperables; un sitio donde un grupo de hombres hizo el máximo sacrificio por la libertad. Por esta razón, el Álamo es un lugar de culto y el santuario de la libertad del Estado de Texas.

Salón Buckhorn y el Museo de los Rangers de Texas
El Salón Buckhorn, famoso a nivel mundial, y el museo han deleitado a cientos de miles de visitantes durante los últimos 120 años. Aquí te podrás acercar a exposiciones y exhibiciones interactivas, disfrutar del salón antiguo convertido en café, y explorar la tienda de regalos. Ven a visitar esta clásica atracción de San Antonio y vive la experiencia del Lejano Oeste de una forma totalmente nueva… ¡al estilo de Texas!
El Mercado (Market Square)
El Mercado de San Antonio ofrece una experiencia única de compras, restaurantes y entretenimiento. Es un lugar auténticamente mexicano que además te brinda una variedad fascinante de ferias. Aquí encontrarás restaurantes, tiendas y todo lo necesario para divertirte.
La Villita
Ubicada en el banco sur del Río San Antonio, el primer vecindario de San Antonio es ahora una villa histórica de las artes, donde puedes comprar, comer o simplemente disfrutar de una agradable caminata.
Museo de Cera Louis Tussaud, Museo Ripley Believe It or Not y Cine Ripley en Movimiento 4D
Disfruta de estas tres atracciones únicas: el original Museo de Ripley, el fascinante museo de cera, y la experiencia de ver una película en 4D.
Museo del Niño de San Antonio
El Museo del Niño de San Antonio te ofrece tres pisos con juegos interactivos para la experimentación y el aprendizaje de los niños, ¡y para que los adultos vuelvan a aprender a jugar!
Torre de las Américas
Por más de 35 años, la Torre de las Américas, de una altura de 228 metros y ubicada en el parque Hemisfair, ha ofrecido a los residentes y turistas de San Antonio la vista más impresionante de la ciudad del Álamo. Comer en el restaurante giratorio de la Torre, disfrutar del paisaje desde su mirador, o entrar al cine multisensorial 4D con una decoración inspirada en el estilo de Texas, son experiencias inolvidables.
Distrito Histórico King William
Justo al sur del centro de la ciudad, este vecindario histórico alguna vez fue poblado por las familias alemanas que ayudaron a darle forma a San Antonio. El área cuenta con mansiones victorianas y casas de campo restauradas a lo largo de hermosas calles arboladas.
Las misiones de San Antonio
En 1718 los franciscanos y los representantes del gobierno español establecieron la primera misión en San Antonio. En los siguientes 13 años, se construyeron otras cinco a lo largo del Río San Antonio. El propósito de las misiones era evangelizar y asimilar a la población autóctona. Hoy en día, los visitantes pueden retroceder en el tiempo a un mundo habitado por frailes y nativos cuyas vidas giraban en torno a la misión.





Para obtener información sobre atracciones adicionales, haz clic aquí
advertisement
advertisement