• Festival
  • Cómo ir
  • Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
#FestivalPeople

¿Qué es Festival People en Español?

Festival es el ÚNICO evento en vivo a gran escala para consumidores y programa multiplataforma que celebra la cultura, el entretenimiento y comunidad hispanos y que da a los consumidores un acceso único a celebridades y contenido culturalmente relevante que los inspira.

¿Cuándo y dónde se celebrará Festival?

Festival se realizará el sábado 17 de octubre y domingo 18 de octubre de 2015 para finalizar las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en Nueva York, la ciudad más grande de Estados Unidos.

¿Por qué en el Mes de la Herencia Hispana?

People En Español conecta a los consumidores con la cultura hispana durante todo el año y esto amerita celebrarlo con una gran fiesta en vivo durante el Mes de la Herencia Hispana. Este mes representa una oportunidad para reconocer las contribuciones que esta comunidad ha hecho a Estados Unidos y el resto del mundo.

¿Por qué en Nueva York?

Nuestra sede, Nueva York, personifica la esencia de nuestra marca. Nueva York es la segunda ciudad con mayor población hispana de Estados Unidos, con 4.8 millones en el área triestatal. (Los Ángeles es la número uno con 5.8 millones). People En Español tiene una sólida base de suscriptores en Nueva York, con 38,982, el cuarto mayor mercado pago después de California, Texas y Florida.  La riqueza de nuestra cultura se ve representada por los 2.3 millones de hispanos que han echado raíces en Nueva York. Como sede de Festival People En Español, Nueva York es un área de fácil acceso para las celebridades, relaciones más fuertes con los medios de comunicación, y redes comunitarias y de base de la marca.

¿Cuál es la audiencia y el sector demográfico al que se apunta?     

Como una voz de autoridad en el mercado hispano, el objetivo es proveer un ambiente de impacto y altamente interactivo que resuene entre los consumidores hispanos. People en Español apunta a alcanzar y entablar una comunicación con todas las generaciones de familias hispanas en el país, particularmente con mujeres de entre 18 y 49 años y sus familias. 

¿Cuenta People en Español con el apoyo de la Ciudad de Nueva York?

People En Español está trabajando a fondo para establecer relaciones en la Ciudad de Nueva York que estén arraigadas a la comunidad hispana y que apoyen a Festival. Estamos solidificando colaboraciones con NYC&CO y la oficina de Medios y Entretenimiento de la alcaldía para respaldar la promoción y el crecimiento de Festival People En Español 2015. 

advertisement
advertisement