William Levy

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

William Levy

William Levy: En síntesis

Nombre
William Levy Gutiérrez
Fecha de nacimiento
29 de agosto de 1980
Lugar de nacimiento
Cojímar, Cuba
Relaciones

Elizabeth Gutiérrez, relación intermitente (2003 a 2012)

Hijos

Christopher Alexander, (12 de marzo del 2006)
Kailey Levy, hija (marzo del 2010)

William Levy, el galán de moda de las telenovelas hispanas, llegó a Estados Unidos a los 15 años cuando a su padrastro le concedieron asilo político y pudo traer a su familia de Cuba.

El actor cubano, que jugaba béisbol en la escuela en Miami y soñaba con llegar a las Grandes Ligas, comenzó a estudiar administración de empresas, pero dos años después abandonó la carrera para trabajar como modelo y actor.

Estudió actuación en Los Ángeles, Miami, y México, y a los 22 años participó en algunas producciones en Univisión, a las que le siguieron los reality Protagonistas de novela 2 e Isla de la tentaciónen el 2003. Dos años después, actuó en la telenovela Olvidarte jamás y luego en Mi vida eres tú y Acorralada. Aterrizó en México en el 2007, gracias a la oportunidad que le dio la productora Carla Estrada para protagonizar la novela Pasión, en la que compartió créditos con Fernando Colunga y Susana González. Un año más tarde, estelarizó Cuidado con el ángel junto a Maite Perroni, a la que le siguió Sortilegio con Jacqueline Bracamontes. Tras el éxito de esta última, volvió a trabajar con Perroni en el Triunfo del amor

Levy debutó en el cine con Retazos de vida, junto a Christian Bach y María Teresa Guerrero. En el teatro, se unió al elenco de la puesta en escena Un amante a la medida a finales del 2009 y en el 2011 sustituyó a Jorge Salinas en Perfume de Gardenia.También ha actuado en series como Mujeres asesinas, fue la imagen de la marca Dolce & Gabbana y protagonizóel vídeo de la canción "I'm in to You" de Jennifer López. En el 2012 dio el salto a Hollywood con su participación en el programa de televisión Dancing With The Stars, en el que obtuvo el tercer lugar lo cual le ha ayudado a ser conocido como el Brad Pitt latino. Formó parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español del 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. People en Español además lo nombró El hombre más sexy en el 2011. En abril del 2012 engalanó la portada de la revista People. 

En el plano sentimental, conoció a la actriz Elizabeth Gutiérrez en el reality Protagonistas de novela 2 en el 2003. Poco después comenzaron a vivir juntos y en el 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander. Los rumores de infidelidad –negados por Levy- rondaron a la pareja cuando se vinculó al actor con Maite Perroni, Jaqueline Bracamontes y otras famosas. En el 2010, Levy y Gutiérrez anunciaron el nacimiento de su hija Kailey. Un año más tarde, la actriz hizo pública su separación del actor. Aunque la pareja no ha vuelto a hacer ningún tipo de declaración con respecto a su vida sentimental, Elizabeth lo estuvo apoyando durante su participación en Dancing With The Stars y se les ha visto juntos y tomados de la mano frecuentemente.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. ThalíaThalía
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. ShakiraShakira
  4. Gaby EspinoGaby Espino

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

William Levy: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Mientras estudiaba, Levy trabajaba pintando y reparando casas. La dueña de una de las residencias donde laboraba era la ejecutiva de una agencia de modelos y fue ella quien lo convenció para que probara suerte en el modelaje.

  2. 2.

    El actor colabora con la fundación Un kilo de ayuda, que busca erradicar la desnutrición infantil en México. 

  3. 3.

    De ascendencia judía, Levy se convirtió a la fe católica en el 2009.

  4. 4.

    Karla Álvarez, una menor de edad, acusó y demandó a Levy por abuso sexual en California en el 2010. Sin embargo, meses después la joven retiró los cargos.

Advertisement