Victoria Beckham

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Victoria Beckham

Victoria Beckham: En síntesis

Fecha de nacimiento
04/17/1974
Lugar de nacimiento
Hertfordshire, Inglaterra
Relaciones

David Beckham, esposo (1999 al presente)

Corey Haim, exnovio (1995)

Hijos

Brooklyn Beckham, hijo (4 de marzo de 1999)

Romeo Beckham, hijo (1 de septiembre del 2002)

Cruz Beckham, hijo (20 de febrero del 2005)

Harper Seven Beckham, hija (10 de julio del 2011)

Como Posh Spice del grupo Spice Girls, Victoria Beckham dio a conocer el mensaje de “Girl Power” vestida con minifaldas y subida a tacones exagerados. Tras el retiro de una de sus componentes, Geri Ginger Halliwell, el famoso grupo británico lanzó un álbum, Forever en el 2000, antes de disolverse.

 Tras su carrera musical, Victoria se convirtió en parte de otro producto Made in England: los Beckhams – la llamada “otra familia real británica”- junto a su marido, la estrella del fútbol David Beckham.  “Posh y Becks” se convirtieron en barómetros mundiales de la moda, marcadores de goles y fabricantes de bebés. Mientras David marcaba tendencias con sus peinados y destacaba en el fútbol con el Manchester United y el Real Madrid, Victoria daba rienda suelta a sus ambiciones dentro de la moda.

 En el 2007, David firmó un contrato de cinco años con los Galaxy de Los Ángeles, y los Beckham se mudaron a Hollywood. Antes del traslado, Victoria se volvió a reunir con las Spice Girls para hacer una gira mundial de despedida y aprovechó para lanzar su nueva colección de ropa.

 En julio del 2011,  la ocupada mamá finalmente agregó una niña, Harper Seven, a su prole de varones.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Marc AnthonyMarc Anthony
  2. ThalíaThalía
  3. Jennifer LopezJennifer López
  4. ShakiraShakira
  5. Gaby EspinoGaby Espino

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Victoria Beckham: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    En broma Victoria Beckham dijo: “A mi marido le gusta que le preste mis bragas”, y añadió que a ella le gustaría comprarle un tanga Gucci solo para él,  según la BBC. David dijo a People en el 2005 sobre el tanga: "¡No me pasaría ni por las rodillas!"

     

  2. 2.

    Antes de ser una Spice Girls, Victoria Posh  Beckham, Emma Baby Bunton y Geri Ginger Halliwell participaron en el casting para el papel de Jet Girl en la adaptación para el cine del cómic de culto Tank Girl en 1995. La actriz Naomi Watts se quedó con el personaje.

  3. 3.

    Durante una función en solitario para Radio BBC en el 2001, un grupo del público le lanzó verduras y frutas al no quedar satisfechos con su voz. “Yo sé cantar de verdad”, insistió Beckham a GMTV.

     

  4. 4.

    Rara vez sale sin sus altísimos tacones. “Lo que puede ser un tacón de 9 pulgadas para la mayoría, para ella son unos flip-flop”, dijo su íntima amiga Heidi Klum a la revista Harper’s Bazaar.

  5. 5.

    En el 2001, durante un concierto se puso un aro falso en los labios y la Asociación Dental Británica la criticó por dar un mal ejemplo a los jóvenes. “No se me ocurrió que sería un escándalo”, dijo Beckham a People.

Advertisement