Sofía Vergara

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Sofia Vergara

Sofia Vergara: En síntesis

Fecha de nacimiento
07/10/1972
Lugar de nacimiento
Barranquilla, Colombia
Relaciones

Nick Loeb, novio (2010 al presente)

Chris Paciello, exnovio (1995 a 1998; intermitente)

Enrique Iglesias (tuvieron varias citas en los años noventa)

Luis Miguel (mantuvieron un romance en los años noventa)

José González, exesposo (1990 a 1993)

Hijos

Manolo González, hijo (1992)

¡Ese acento! ¡Esa risa! ¡Esas curvas! Es difícil no fijarse en Sofía Vergara, cuya exagerada interpretación de Gloria Delgado-Pritchetti en Modern Family tiene a todo el mundo muerto de la risa, incluida la propia actriz colombiana.

 Con su buena estampa, Vergara comenzó en el modelaje siendo una adolescente, pero se tomó un descanso cuando se casó con su novio de la escuela preparatoria en 1990. Dos años más tarde, dio la bienvenida a su hijo Manolo. 

 Después de su divorcio, Vergara (a quien se le ha relacionado con Tom Cruise y Enrique Iglesias), se mudó a Miami en 1998 para continuar su carrera en Univisión, lo que la llevó a actuar en el 2002 en Big Trouble y en Chasing Papi en el2003. Pero su gran oportunidad le llegó en el 2009, cuando se unió al elenco de la exitosa comedia de televisión de ABC Modern Family, con la que logró ser nominada a un Golden Globe y un Emmy. Fue una de “Las 25 bellezas latinas” de People en Español en 1998 y en el 2002, y formó parte de su lista de "Los 50 más bellos" en el 2008 y 2010.

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Sofia VergaraSofía Vergara
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. BelindaBelinda

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Sofia Vergara: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Se pintó su pelo natural rubio a oscuro cuando empezó a actuar en Hollywood.  “No estaba consiguiendo empleo en Los Ángeles”, dijo a la revista Esquire. “Tienen este estereotipo de que todas las hispanas deben parecerse a Salma Hayek.  En el momento en que me pinté el pelo más oscuro, me creyeron que era hispana.”

  2. 2.

    Cuando en el 2010 Modern Family ganó el premio Emmy a la mejor comedia, según Vergara, pagó una apuesta que había hecho de correr desnuda por el Sunset Boulevard de Los Ángeles. “Corrí y regresé” dijo después de la ceremonia. “Corro rápido.”

  3. 3.

    Su hijo se llama Manolo por el papel que hizo el actor Steven Bauer en la película Scarface de 1983 (era el mejor amigo del personaje que interpretó Al Pacino, el narcotraficante cubano Tony Montana)

     

  4. 4.

    Dejó de comer carne roja cuando se mudó a Estados Unidos.  “La carne me sabía muy rara,” dijo.

  5. 5.

    En cierto momento pensó en reducirse el busto, pero su mamá la convenció de no hacerlo diciéndole que Dios la castigaría si lo hacía.

Advertisement