Silvia Navarro

FAMOSOS A-Z / Los 25 más buscados

Silvia Navarro

Silvia Navarro: En síntesis

Nombre
Silvia Angélica Navarro Barva
Fecha de nacimiento
09/14/1978
Lugar de nacimiento
Irapuato, México
Relaciones

Gerardo Casanova, novio (2012)

Fernando Alonso, exnovio (2007 a 2010)

Siendo apenas un bebé, Silvia Navarro participó en varios comerciales de televisión y de niña obtuvo un papel en la telenovela infantil Carrusel, que tuvo que dejar para irse a vivir con su padre a otra ciudad.

 A los 18 años ya formaba parte del medio artístico tras conseguir ser una de las animadoras del programa A la cachi cachi porra de Canal Once, Tras el que comenzo una carrera en TV Azteca.

 Su primer papel protagónico fue en la telenovela Perla de 1988, a la que le siguieron Catalina y Sebastián, La calle de las novias, Cuando seas mía, La duda y La heredera. Tras tres años de ausencia, regresó para protagonizar Montecristo. Al terminar esta última telenovela se integró al elenco de la puesta en escena teatral Chicas católicas y, en el 2008,  protagonizó con Plutarco Haza la película Amor letra por letra. Ese mismo año, después de trabajar durante una década en TV Azteca, dio el salto a Televisa, donde ha protagonizado Mañana es para siempre, Cuando me enamoro y Amor bravío.

 En el plano sentimental, Navarro mantuvo una relación amorosa con el actor mexicano Fernando Alonso durante más de dos años. Después de esa ruptura no se le han conocido parejas estables hasta 2012, cuando se ha dejado ver en actitud cariñosa con Gerardo Casanova, ejecutivo de un canal de televisión.

 

Los más buscados - Los más populares del momento

  1. Lady GagaLady Gaga
  2. Jennifer LopezJennifer López
  3. Sofia VergaraSofía Vergara
  4. Kim KardashianKim Kardashian
  5. Brad PittBrad Pitt

La lista de los más buscados te muestra a las celebridades del momento, basándose en la actividad de los usuarios de Peopleenespanol.com

Silvia Navarro: ¿Sabías que...?

  1. 1.

    Madrid es su ciudad favorita.

     

  2. 2.

    Para mantener una figura esbelta hace pilates.

     

  3. 3.

    Le encantan los perros y ha tenido varios como mascota.

     

  4. 4.

    Su bebida favorita es el agua de melón.

  5. 5.

    Colecciona figuras de pingüinos, de cualquier material, color y tamaño.

Advertisement